Sepulta a su esposo en el patio: lo mató con un hacha

La mujer espero que su pareja se quedara dormido para quitarle la vida.

|
Mujer mata con un hacha a su pareja, después de cometer el homicidio, ésta llevó el cuerpo al patio de la vivienda, en donde lo sepultó. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca acreditó la participación de María del Carmen N, en el delito de homicidio, y se le dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión.

La mujer fue encontrada culpable de la muerte de un hombre, quien era su esposo, y cuyo cuerpo fue encontrado sepultado en un inmueble, en el municipio de Capulhuac.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día 31 de marzo del año 2009, la víctima se encontraba durmiendo en su habitación en un inmueble ubicado en la colonia La Conchita Santa María Coacusco, en Capulhuac, situación que aprovechó su esposa para atacarlo con un hacha, ocasionándole la muerte.

También te puede interesar: Asesina a su pareja y le corta las muñecas para fingir suicidio

Después de cometer el homicidio, ésta llevó el cuerpo al patio de la vivienda, en donde lo sepultó.

Posteriormente familiares de la víctima reportaron su desaparición, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y mediante un cateo realizado en el domicilio ubicado en la colonia La Conchita Santa María Coacusco, fue descubierto el cuerpo de la víctima, además fue detenida la probable homicida.

Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, en donde un Juez, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Además de la pena privativa de libertad, ella deberá pagar una multa de 36 mil 365 pesos, y 77 mil 925 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton