Mauricio López es el nuevo presidente del PRI-DF

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político del partido en la capital, también se ratificó a Armando Tonatiuh González Case.

|
Mauricio López es el nuevo presidente del PRI-DF. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paola Wong/Milenio
MÉXICO, D.F.- Por unanimidad, la XXIX sesión extraordinaria del Consejo Político del PRI DF ratificó el acuerdo mediante el cual Mauricio López Velázquez asume la presidencia del PRI capitalino para el periodo 2014-2016.

Con la presencia de poco más de 360 consejeros la sesión continua, en ella se tomó protesta al nuevo dirigente del PRI en la capital.

En su discurso de comienzo de la sesión, el aún presidente interino Israel Betanzos advirtió que este es un proceso de renovación para este instituto político, que culminará en los inicios de 2015.

Advirtió que mediante trabajo político irán de la mano para recuperar el trabajo político en la capital y de esta manera hallar una solución y renovar la imagen del PRI capitalino tras las acusaciones de prostitución dentro de la institución contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Durante el proceso también se ratificará a la Secretaría General a Armando Tonatiuh González Case.

Mauricio López Velázquez deberá concluir el periodo porque el que fue elegido Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien la semana pasada presentó su renuncia al cargo.

Lo más leído

skeleton





skeleton