Toman policías alcaldía de Chilpancingo; exigen bono

Los uniformados realizan una caminata para exigen el pago de 5 mil pesos por cada elemento de seguridad.

|
El alcalde Mario Moreno atendió a los uniformados.(chilpancingo.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CHILPANCINGO, Guerrero.- Elementos de la Policía Preventiva de Chilpancingo marcharon desde su cuartel general hacia las instalaciones del palacio municipal y lo cerraron parcialmente; demandan el pago de un bono de fin de año que tiene un monto de 5 mil pesos.

Aunque la fuerza de Seguridad Pública en la capital de Guerrero es de 205 policías preventivos, en la concentración que se realizó en la explanada del cuartel general solo participaron unos 50.

Sin dar a conocer sus nombres para evitar represalias, los uniformados caminaron por varias calles de la ciudad y señalaron que la inconformidad está sustentada en el no pago de un bono de fin de año que debió entregarse desde el 24 de diciembre.

Dicho bono, dijeron, asciende a 5 mil pesos por cada elemento y que ya se otorgó a los policías estatales comisionados al gobierno estatal.

Alrededor de las 12 del día fueron atendidos por el alcalde Mario Moreno Arcos, quien ofreció intervenir ante las instancias correspondientes para que se les libere el pago de su estímulo.

Lo más leído

skeleton





skeleton