24 de Septiembre de 2018

México

Toman protesta 11 delegados de Sedesol

Los exhortan a coordinarse con los gobiernos para combatir la pobreza y trabajar en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Uno de los principales compromisos de los delegados de Sedesol es abatir la pobreza. (Notimex/Archivo)
Uno de los principales compromisos de los delegados de Sedesol es abatir la pobreza. (Notimex/Archivo)
Compartir en Facebook Toman protesta 11 delegados de SedesolCompartir en Twiiter Toman protesta 11 delegados de Sedesol

Agencias
MÉXICO, D.F.- El coordinador de delegaciones de la Sedesol, Pedro de León Mojarro, tomó protesta a 11 representantes de la dependencia en los estados, a quienes encomendó trabajar con los otros niveles de gobierno para lograr el desarrollo social en el país.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social también exhortó a los delegados a replicar en sus estados el compromiso del Ejecutivo federal de superar la pobreza, dio a conocer Milenio.

De León Mojarro les pidió trabajar en temas prioritarios como el combate a la pobreza y la Cruzada Nacional Contra el Hambre, siempre coordinados con los gobiernos estatales y municipales.

Destacó la importancia de que se desempeñen con transparencia y con espíritu de servicio hacia la población, sin hacer distinciones de ninguna clase por cuestiones políticas, económicas o religiosas.

Explicó que como parte de la política social del gobierno de la República los delegados deberán trabajar en acciones que integren a los diferentes sectores de la sociedad para caminar en una misma línea, pues la superación del hambre y la pobreza es una responsabilidad compartida y se debe actuar con sentido de urgencia.

Llamó a los nuevos delegados a fungir en sus cargos com honestidad, así como a capacitarse de manera permanente para dar mejor atención a los municipios prioritarios de sus estados.

Rindieron protesta los siguientes funcionarios: como delegado de Tlaxcala, Anabell Ávalos; de Puebla Juan Manuel Vega; de Veracruz Ranulfo Márquez; de Hidalgo, Patricia González; de Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas; de Coahuila, Nicolás Carlos Bellizia, y de Durango, Francisco Javier Hernández.

De Chihuahua, José Luis de la Madrid; de Guanajuato, Claudia Navarrete Aldaco; de Querétaro, Manuel Pozo, y de Baja California, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios