Tomaron sus pertenencias y huyeron de casa

Desaparecen dos jóvenes de la misma edad, el mismo día y la misma hora.

|
Se desconoce si Aldahir y Guadalupe tienen relación entre sí. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CAMPECHE, Camp.- La Procuraduría campechana reporta la desaparición de los menores Guadalupe Concepción Prieto Solís y Aldahir Alexander Sánchez Che, ambos de 15 años de edad, quienes salieron de sus respectivos domicilios desde el pasado 27 de julio sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Ambos jóvenes se llevaron consigo toda su ropa y pertenencias, según informaron sus padres a las autoridades. Se desconoce si los menores tienen alguna relación entre sí.

El extravío de Guadalupe Concepción fue reportado por su padre Carlos Manuel Prieto Gómez, de 59 años de edad, quien declaró que su hija salió de su domicilio en la calle Vigésima Quinta de la unidad habitacional Ex Hacienda Kalá, alrededor de las 8:30 horas del sábado 27 de julio, según boletín de la Procuraduría del Estado de Campeche.

Guadalupe Concepción Prieto Solís es de complexión delgada, mide 1.46 metros de estatura, de tez clara, cabello lacio, largo y castaño oscuro, ojos cafés semi-rasgados, cejas escasas y nariz recta.

La desaparición de Aldahir Alexander fue reportada por su madre Dalia Lucía Che León, quien dijo que el joven abandonó su domicilio en la Privada Ostional No. 3, Avenida Las Palmas, alrededor de las 8:30 horas de citada fecha.

Aldahir Alexander Sánchez Che es de complexión delgada, mide  1.46 metros de estatura, de tez clara, cabello lacio, corto y negro; ojos color café, semi-rasgados; cejas escasas y nariz recta.

Cualquier información que lleve a la localización de ambos menores, favor de reportarla a  los teléfonos (81) 1-94-00 con extensión 3250 y 1-94-09, a los números gratuitos 089 y 117 o al correo electrónico [email protected]  y vía twitter en la cuenta @FIDEX_CAMPECHE.

Lo más leído

skeleton





skeleton