Tormentas dejan 'bajo el agua' a Stanza Toscana en Culiacán

La lluvia que ha caído desde la madrugada, mantiene inundadas calles y sectores.

|
El nivel del agua ha alcanzado varios centímetros de altura en el Fraccionamiento Stanza Toscana de Culiacán. (Captura de pantalla/Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CULIACÁN, Sinaloa.- Las lluvias torrenciales que no han parado desde la madrugada de este jueves en el norte de Sinaloa han causado inundaciones en diversos sectores, las cuales ponen en peligro a la ciudadanía.

En el Fraccionamiento Stanza Toscana, Culiacán, prácticamente las calles se encuentran bajo el agua, afectando gravemente el tráfico de vehículos y camiones, así como de peatones, informó Debate. 

El nivel del agua en dicho lugar ha alcanzado varios centímetros de altura. Protección Civil alerta a toda la ciudadanía a mantener la calma y tomar las precauciones necesarias. 

También te puede interesar: ¡Aguas! Depresión tropical 19-E llegó a Isla Lobos en Sonora

La UAS informó que ha suspendido clases en todos sus niveles, mientras que los padres de familia acudieron a las escuelas para sacar a sus hijos, pese a la altura del agua. 

Culiacán no es el único lugar afectado de Sinaloa, Los Mochis también presenta la misma problemática.

Redes sociales exponen el caos y peligro en el que se encuentran las familias en Sinaloa, tras las lluvias torrenciales que han azotado al Estado en las últimas horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton