Adolescente 'vende' a su hermana recién nacida en Facebook

La menor y la familia serán citados a comparecer para aclarar la situación. Piden a la ciudadanía abstenerse de hacer este tipo de publicaciones.

|
La familia de la supuesta bebé en venta será citada a comparecer para aclarar la situación. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Brenda Alcalá Mejía/Milenio
TORREÓN, Coahuila.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia en Torreón, tomó conocimiento tras publicación en redes sociales sobre la aparente venta de un recién nacido.

Julián Vázquez Favela, titular de la dependencia indicó que derivado de la investigación se establece que es una aparente broma que hizo su hermana mayor, de aproximadamente 15 años de edad.

"La menor deberá de asistir al Centro de Atención e Integración Familiar para que sepan que no es un juego", señala.

La familia que reside en la colonia Valle Oriente será investigada para conocer el trasfondo de las fotografías y serán citados a comparecer para aclarar la situación.

Hacen un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de hacer este tipo de publicaciones ya que pudiera tener implicaciones de carácter penal.

Desde el pasado jueves apareció en Facebook una publicación de una persona que se identifica como Karina, quien en el grupo 'Ofertas Laguna', escribió al pie de una fotografía de un recién nacido: "Se vende recién nacido: (para cualquier uso) 30 000 casi no llora".

"Estamos tomando cartas sobre la mesa, tenemos el dato que es la hermana del bebé, una menor estudiante de secundaria que lo subió a Facebook aparentemente como juego. Nos estamos dando cuenta ahora de varias cuestiones en el caso, sabemos de dónde es, la escuela en la que estudia y dirección de su vivienda, por lo que se solicitará la presencia de los padres, el menor y la adolescente para que aclaren", señala.

Se pretende con esto llamarle la atención así como también a los padres para que no se repita, pero también es un mensaje para la población en general para que piensen antes de hacer algo de esta naturaleza.

Lo más leído

skeleton





skeleton