Hallan seis cadáveres con huellas de tortura en Veracruz

Los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres fueron encontrados desnudos y atados de pies y manos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, México.- Seis personas fueron asesinadas en Veracruz y sus cuerpos, con señales de tortura, abandonados en una carretera de ese estado, informaron fuentes policiales a EFE, según datos de Milenio.

Los cadáveres de cuatro hombres y dos mujeres fueron abandonados en la carretera Limones-Tenenexpaen, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, completamente desnudos, atados de pies y manos y con huellas de tortura.

En el lugar fue hallado un mensaje que alude a una confrontación entre dos cárteles rivales y al inicio de una limpia contra agentes ministeriales involucrados con la delincuencia.

Las primeras investigaciones apuntan a que entre las víctimas se encuentran un policía ministerial y su esposa, quienes habían sido reportados como desaparecidos el sábado en el puerto de Veracruz luego de ser capturados por un grupo armado cuando salían de una fiesta.

El hallazgo ocurrió horas después de que el periodista Pedro Tamayo fue asesinado por dos hombres armados en su domicilio en Tierra Blanca, de donde había huido a principios de este año por temor a su seguridad.

La última información que publicó Tamayo, quien cubría la fuente policiaca para distintos portales, fue precisamente la desaparición del policía ministerial.

Desde 2007, Veracruz es escenario de una cruenta lucha entre Los Zetas, el Cártel del Golfo y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio y las rutas de paso de drogas e inmigrantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton