11 de Diciembre de 2017

México

Total Movie va por cibernautas

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, dijo que es un paso importante para las firmas del negocio de la televisión abierta.

Total Movie ofrecerá a partir del primer trimestre de 2013 el servicio de televisión en vivo por internet (signup.totalmovie.com)
Total Movie ofrecerá a partir del primer trimestre de 2013 el servicio de televisión en vivo por internet (signup.totalmovie.com)
Compartir en Facebook Total Movie va por cibernautasCompartir en Twiiter Total Movie va por cibernautas

Agencias
MÉXICO, D.F.- Total Movie, empresa de contenidos por internet, ofrecerá a partir del primer trimestre de 2013 el servicio de televisión en vivo por internet, colocándose como la única empresa a escala mundial en hacer esta oferta de contenidos, publica MILENIO.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, aseguró que lanzar esta oferta es un paso muy importante para todas las firmas que están en el negocio de televisión abierta y abre una ventana de oportunidad para la distribución de contenidos.

En el marco de la firma de un acuerdo estratégico con Sony para compartir contenidos, Salinas Pliego dijo que el el ancho de banda que hay actualmente en el mundo representa un reto para quienes ofrecen servicios de contenidos por internet.

El empresario comentó que los contenidos se están distribuyendo de otras maneras y por todo tipo se canales, por lo que el ancho de banda es fundamental.

"Estamos acostumbrados a recibir la televisión abierta sin pagar nada, pero ahora los contenidos vienen por todo tipo de canales, desde la gente que contrata Sky, Cablevisión, Dish o Netflix, y ahora Total Movie es una opción más", dijo.

Agregó que el ancho de banda obviamente es una limitante importante, porque cada vez hay más disponibilidad de este servicio en todo el mundo, pero sigue siendo un reto pues las proyecciones coinciden en que tendrá que crecer mucho para acomodar la demanda de video streaming, que es lo que consume más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios