Promueven a miles de trabajadores del Sector Salud

Personal de enfermería, trabajo social y rehabilitación están convocados al programa de profesionalización.

|
Autoridades de Salud y sindicales acordaron mejorar los derechos laborales de los trabajadores del sector. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Marco Antonio García Ayala, informó que más de dos mil trabajadores de la dependencia se beneficiarán con el programa de promoción por profesionalización.

Ello, expuso, tras los acuerdos alcanzados entre las secretarías de Hacienda y Crédito Público y de Salud y el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud, según informó Notimex.

Explicó que se modificaron diversos lineamientos de la convocatoria para la promoción por profesionalización del personal de Enfermería, Trabajo Social, así como de Terapia Física y Rehabilitación para el Ejercicio Fiscal 2014, emitida el 3 de septiembre de 2014.

Con estos cambios, explicó, la convocatoria se ajusta nuevamente a los términos que dieron origen al programa de profesionalización en las ramas antes mencionadas, y mantiene el principio de superación profesional que establecían las convocatorias de años anteriores.

García Ayala sostuvo que la dirigencia sindical reconoce los esfuerzos que, de manera coordinada, se dieron entre las autoridades y la representación sindical para lograr el avance en los derechos laborales de los trabajadores de la Secretaría de Salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton