21 de Junio de 2018

México

Trabajamos para regresar la paz a Michoacán: Peña Nieto (video)

El Presidente de México declara que el estado tiene y tendrá todo el respaldo del Gobierno de la República.

Peña Nieto encabezó la 
ceremonia de graduación de los guardiamarinas de la Heroica Escuela Naval Militar.   (Captura de pantalla de video)
Peña Nieto encabezó la ceremonia de graduación de los guardiamarinas de la Heroica Escuela Naval Militar. (Captura de pantalla de video)
Compartir en Facebook Trabajamos para regresar la paz a Michoacán: Peña Nieto (video)Compartir en Twiiter Trabajamos para regresar la paz a Michoacán: Peña Nieto (video)

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su gobierno trabaja para regresar la paz y la tranquilidad a los habitantes de Michoacán, por lo que se reforzó el apoyo de las instituciones de seguridad, la Policía Federal, la PGR y las fuerzas armadas, luego de los hechos violentos que se registraron en las últimas horas en la entidad, informa Milenio.

"En Michoacán el gobierno de la República está trabajando para regresar la paz y la tranquilidad a todos sus habitantes. Michoacán tiene y tendrá todo el respaldo del gobierno de la República para asegurar el estado de derecho en cada una de las regiones de esa entidad", dijo Peña Nieto durante la ceremonia de graduación de los guardiamarinas de la Heroica Escuela Naval Militar.

El mandatario hizo un reconocimiento a quienes participaron en la captura del líder máximo de Los Zetas, Miguel Angel Treviño, (a) 'El Z-40'.

"Hoy nuestras sociedad puede estar segura de que en la Marina, el Ejército mexicano, la Policía federal y la Procuraduría General de la República tiene a instituciones firmes dispuestas a velar por la seguridad y el patrimonio de cada uno de los mexicanos", afirmó en Veracruz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios