17 de Agosto de 2018

México

Trágico accidente en la carretera México-Pachuca

Una camioneta arrolló a tres mujeres que esperaban tomar un transporte público y una de ellas falleció en el sitio del percance.

PIE
El accidente ocurrió cuando el guiador de la camioneta perdió el control en una curva  a la altura de Río de los Remedios. (Milenio)
PIE El accidente ocurrió cuando el guiador de la camioneta perdió el control en una curva a la altura de Río de los Remedios. (Milenio)
Compartir en Facebook Trágico accidente en la carretera México-PachucaCompartir en Twiiter Trágico accidente en la carretera México-Pachuca

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una mujer falleció y otras dos resultaron heridas luego de que fueran atropelladas por una camioneta guiada con exceso de velocidad y cuyo conductor perdió el control en una curva de la carretera México-Pachuca a la altura de Río de los Remedios.

El accidente ocurrió cuando las mujeres esperaban el transporte público. Entonces una camioneta, de color negro con placas MNL2955 del Estado de México, dio vuelta en una curva, el guiador perdió el control y sobrevino la tragedia, informa Milenio.

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas; fueron trasladadas por una ambulancia a la Cruz Roja de Polanco.

Al parecer el guiador de la camioneta no sufrió heridas de consideración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios