22 de Junio de 2018

México

Nuevo asalto trágico en autobús de pasajeros

Al tratar de resistirse al atraco, uno de los usuarios fue muerto; los delincuentes huyeron; no se especifica qué armas utilizaron.

Además del pasajero muerto, una personas más resultó lesionada. (Milenio)
Además del pasajero muerto, una personas más resultó lesionada. (Milenio)
Compartir en Facebook Nuevo asalto trágico en autobús de pasajerosCompartir en Twiiter Nuevo asalto trágico en autobús de pasajeros

Agencias
NEZAHUALCÓYOTL.- Un asalto a un camión de transporte público durante la mañana de este sábado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, dejó un saldo de una persona muerta y otra más lesionada.

Los primero informes policiales indican que dos sujetos abordaron unidad y al transitar sobre la avenida Chimalhuacán en su cruce con Tepozanes, frente al CBTIS 6, amagaron a los usuarios para posteriormente quitarles sus pertenencias, dio a conocer Milenio.

Uno de los pasajeros se resistió al asalto por lo que fue asesinado por los delincuentes quienes a su vez lesionaron a otra persona la cual fue trasladada a un hospital de la zona para su revisión médica.

Al sitio llegaron policías municipales para capturar a los delincuentes pero estos ya se habían dado a la fuga.

Apenas este viernes se dio a conocer que un hombre que viajaba como pasajero en un vehículo de transporte público de Toluca al Distrito Federal fue asesinado por asaltantes que resultaron formar parte de los pasajeros y que en un momento dado decidieron cometer el violento atraco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios