22 de Septiembre de 2018

México

El pasaporte ya puede tramitarse por internet

A partir del 1 de octubre los ciudadanos ya no tendrán que hacer filas ni sacar copias para tramitar el documento.

La SRE dio a conocer la nueva manera de tramitar el pasaporte mexicano. (cuadrante.mx)
La SRE dio a conocer la nueva manera de tramitar el pasaporte mexicano. (cuadrante.mx)
Compartir en Facebook El pasaporte ya puede tramitarse por internet Compartir en Twiiter El pasaporte ya puede tramitarse por internet

Agencias
MÉXICO, D.F.- A partir del próximo jueves 1 de octubre, el pasaporte se podrá tramitar por Internet, informa la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

De esta forma, los ciudadanos que requieran el documento evitarán hacer filas y no se requerirán copias, ya que por medio de la página www.gob.mx o www.sre.gob.mx se podrá hacer la cita y el pago.

El pago por derechos federales de pasaporte se realiza en instituciones bancarias autorizadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“A partir del 1 de octubre no necesitarás fotos, ni copias de tus documentos para el #PasaporteMásÁgil. óEntérate! -> http://www.gob.mx”, indicó la dependencia federal en su cuenta de Twitter @SRE_mx.

Mediante la plataforma www.gob.mx, los interesados podrán consultar los requisitos y los costos del trámite que se necesite realizar, según publica Notimex.

El pasaporte mexicano es una identificación oficial que es expedida por la Secretaria de Relaciones Exteriores y tiende a ser el único documento expedido por la federación que es aplicable para toda la población, tanto niños, jóvenes y adultos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios