San Cristóbal de las Casas 'cercada' por transportistas

Armados con palos y piedras, tomaron calles y avenidas, así como entradas y salidas de la ciudad. Demandan el combate al pirataje.

|
Los bloqueos se registran sobre el tramo federal San Cristóbal de las Casas a Teopisca. Imagen de un par de volquetes que cierran el paso a los vehículos que quieran entrar o salir a la ciudad. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas.- Transportistas de diversas modalidades y cooperativas de rutas urbanas y foráneas de la región indígena de Chiapas iniciaron bloqueos en calles y avenidas, así como entradas y salidas de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, en demanda de combate al pirataje, según publicó el sitio web de Excelsior.

Los transportistas no permiten el acceso hacia el centro de la ciudad, tampoco se puede ingresar; las personas que buscan trasladarse de un lugar a otro lo hacen caminando.

Los bloqueos se registran sobre el tramo federal San Cristóbal de las Casas a Teopisca, a la altura de la zona militar Rancho Nuevo.

En el lugar se asentaron personas con palos y piedras, y cobran 100 pesos a cada chofer de unidad, en tanto los otros bloqueos están en Plaza Guadalupe, Terminal de Autobuses, Parque de la Feria, sobre el Eje 1, y en avenida Ignacio Zaragoza.

Lo más leído

skeleton





skeleton