Tras alza en delincuencia, CDMX cambian mandos policiacos

"Cómo lo mencioné estamos reforzando la inteligencia y la formación policial", dijo Sheinbaum.

|
El Gobierno hizo oficiales los cambios esta mañana. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Sosa
Agencia Reforma
Ciudad de México.- Omar García Harfuch dejó la Agencia de Investigación Criminal para ocupar la Dirección de la Policia de Investigación, dio a conocer el Gobierno de la ciudad.

El anterior director de la Policía de Investigación, Bernardo Gómez, quien conducía las investigaciones del secuestro de Norberto Ronquillo y el asesinato de Leonardo Avendaño, reforzará ahora el área de Formación Policial en la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

También te puede interesar: Aumentan secuestros en mayo: ONG

"Cómo lo mencioné estamos reforzando la inteligencia y la formación policial, indispensables para construir una ciudad segura", publicó esta mañana la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en su cuenta de Twitter.

El Gobierno hizo oficiales los cambios esta mañana.

Omar García Harfuch es licenciado en Derecho y Seguridad Pública y cuenta con estudios en instituciones de Estados Unidos, como la Administración de Control de Drogas (DEA), la Academia Nacional del FBI, Universidad Harvard, entre otras, detalló el Gobierno capitalino en un comunicado.

Bernardo Gómez es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y maestro en Ciencias Penales y Criminalística. A lo largo de 27 años, ha ocupado cargos en la Procuraduría General de la República, Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Policía Federal y en la entonces Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Lo más leído

skeleton





skeleton