Tras discutir con su novia, la mata y se da un tiro

Adán Osiris Medina Beltrán asesinó a su pareja, de 16 años; ahora él presenta muerte cerebral.

|
La joven falleció mientras recibía atención médica. (elmanana.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- En un hecho que se repite en Sinaloa, un joven le disparó a su novia adolescente privándola de la vida, y acto seguido se dio un tiro en la cabeza, por lo que permanece delicado de salud en un hospital.

Información proporcionada por la Policía Ministerial del Estado indicó que los hechos ocurrieron la noche de este lunes en el fraccionamiento Monte Sierra, por el bulevar de Los Andes, en la capital del estado.

La menor fue identificada como Amairany "N", de 16 años, fue agredida a balazos por su novio tras una discusión quedando gravemente herida.

De inmediato la joven fue trasladada a un hospital local donde falleció cuando recibía atención médica, de acuerdo con Milenio.

El joven agresor fue identificado como Adán Osiris Medina Beltrán, de 22 años, quien después de dispararle a la adolescente se dio un tiro en la cabeza. Esta mañana el Subdirector del nosocomio Sergio Sosa Chávez, reveló que Adán se mantiene con vida conectado a un ventilador y presenta muerte cerebral.

Hace unas semana, en el municipio de Mocorito, un joven mató a su esposa, con la cual estaba en proceso de divorcio y enseguida se disparó él.

En otros hechos, dos personas fueron asesinadas en los municipios de El Fuerte y El Rosario, mientras que en Culiacán fue localizada una osamenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton