Barajan regresar al presidente ¡a vivir a Los Pinos!

AMLO afirmó que la Residencia Oficial ya fue "purificada" por el pueblo.

|
"Les digo, con todo respeto, que así no es el asunto. Aquí se protesta en las plazas públicas", afirmó el presidente. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en días pasados que aunque daba la bienvenida a las protestas, pues se vive en una democracia; pidió a la sociedad que no se manifiesten en su domicilio.

En la conferencia de prensa matutina que dio el pasado 20 de diciembre, López Obrador hizo un llamado a la población para que dejen de manifestarse afuera de su casa en Tlalpan. Sugirió que este tipo de expresiones mejor se hagan en plazas públicas.

“Ayer (miércoles) fueron a mi casa a hacer ahí un plantón, querían que yo entrara por atrás, dije: No. Yo voy a entrar caminando, como siempre. Les digo, con todo respeto, que así no es el asunto. Aquí se protesta en las plazas públicas”, afirmó el presidente.

También te puede interesar: Presidencia mantenía una casa de descanso en Cozumel: AMLO

Ante estos “deshechos” y para evitar que “el preciso” tenga que entrar por la puerta de atrás de su hogar dulce hogar, el gobierno federal baraja con cartas españolas volver a usar Los Pinos como casa para el atribulado mandatario, pues a fin de cuentas la residencia ya fue "limpiada" y no saldrá el "chupacabras". 

"¿Quién limpia, quién purifica? El pueblo, si ya se abrieron las puertas para que la gente visite los Pinos, ya se purificó la Residencia Oficial", aseguró el mandatario en su primera conferencia de prensa.

Para finalizar, ¡inocente palomita! Recuerda que hoy 28 de diciembre y por tanto en nadie debes confiar.

¡Feliz día de los inocentes!

Lo más leído

skeleton





skeleton