18 de Junio de 2018

México

Tras suspensión, Cabify vuelve a operar en Puebla

Uno de sus conductores fue señalado como presunto asesino hace algunos meses.

La empresa Cabify reinició hoy operaciones en Puebla. (Contexto/Internet).
La empresa Cabify reinició hoy operaciones en Puebla. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Tras suspensión, Cabify vuelve a operar en PueblaCompartir en Twiiter Tras suspensión, Cabify vuelve a operar en Puebla

Agencia
PUEBLA.- La empresa Cabify reinició hoy operaciones en Puebla, después de casi dos meses de suspensión, luego de que uno de sus conductores fuera señalado como presunto asesino de Mara Castilla, estudiante de la BUAP, informa Milenio.

"A partir de hoy, conforme a la nueva regulación para las empresas de transporte privado en el Estado de Puebla, reiniciamos operaciones en esta entidad", informó Cabify en un comunicado.

También te puede interesar: Cae el presunto asesino de joven en un bar de Morelos

El gobierno de Puebla decidió suspender los permisos de funcionamiento de la empresa al considerar que incurrió en violaciones a los protocolos de seguridad, ya que Ricardo Alexis Díaz, presunto asesino de Mara, había sido suspendido de Uber por conductas inadecuadas.

Mara Fernanda Castilla desapareció el 8 de septiembre luego de abordar una unidad de la empresa Cabify; su cuerpo apareció días después en una barranca del poblado de Santa María Xonacatepec.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios