Trasladan a dueña del Colegio Rébsamen al reclusorio

La Procuraduría ofreció una recompensa de 5 millones de pesos por información sobre Mónica García.

|
Desde 2017, la Interpol emitió una ficha roja para la captura de Mónica García Villegas. (Foto: Reforma/Armando Vázquez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.-Luego de ser capturada en un restaurante de la demarcación Tlalpan y permanecer aproximadamente tres horas en la Procuraduría General de Justicia de la capital, la directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, fue trasladada al reclusorio de Santa Martha Acatitla.

La detenida enfrenta cargos por homicidio culposo, luego de que el 19 de septiembre de 2017 un sismo provocó el colapso del dicho Colegio, ubicado en la alcaldía Tlalpan.

También te puede interesar: Se entrega a las autoridades dueña del Colegio Rébsamen

Desde 2017, la Interpol emitió una ficha roja a solicitud de esta dependencia para la captura de Mónica García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen, según la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

El 30 de abril, la Procuraduría capitalina ofreció una recompensa de cinco millones de pesos a quien proporcione información sobre el paradero de García Villegas, a quien se le imputa la muerte de 19 menores y siete adultos al caer parte del inmueble ubicado en la alcaldía de Tlalpan el 19 de septiembre de 2017.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton