20 de Octubre de 2018

México

Trasladan a Puente Grande a 'El Chichi'

Josele Márquez Balderas es acusado de ordenar el asesinato de la reportera Anabel Flores Salazar.

Josele Márquez Balderas, El Chichi, presunto jefe de plaza del grupo delincuencial  Los Zetas, en la región de Orizaba Veracruz. (scoopnest.com)
Josele Márquez Balderas, El Chichi, presunto jefe de plaza del grupo delincuencial Los Zetas, en la región de Orizaba Veracruz. (scoopnest.com)
Compartir en Facebook Trasladan a Puente Grande a 'El Chichi' Compartir en Twiiter Trasladan a Puente Grande a 'El Chichi'

Jorge Martínez/Milenio
GUADALAJARA, Jal.- Fue internado en el Penal Federal de Puente Grande, Josele Márquez Balderas, El Chichi, presunto jefe de plaza del grupo delincuencial  Los Zetas, en la región de Orizaba Veracruz, quien es acusado de ordenar el asesinato de la reportera del Sol de Orizaba, Anabel Flores Salazar. 

El presunto criminal arribó al reclusorio en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. 

El Chichi, fue detenido el pasado día 2 de febrero en un operativo realizado por fuerzas federales, en la carretera La Tinaja-Paso del Toro, a la altura del municipio de Cotaxtla, cerca de la caseta de cobro del Paso del Toro, a bordo de una camioneta GMC, junto con seis de sus cómplices. 

Josele Márquez Balderas, también está relacionado con el ataque al periódico El Buen Tono de Córdoba. 

También se le señala de ser el autor intelectual del asesinato de la reportera Anabel Flores Salazar, quien fue privada de su libertad el día 8 de febrero, por sujetos armados de su domicilio ubicado en la comunidad de Mariano Escobedo. 

El día 10 de febrero la comunicadora fue encontrada asesinada en el estado de Puebla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios