23 de Septiembre de 2018

México

Mira cómo se hace un trasplante de corazón (videos)

Miles de cibernautas fueron testigos de la complicada cirugía, que se realizó en el Centro Médico Nacional 'La Raza' del IMSS.

El trasplante duró aproximadamente 10 horas. (Captura de pantalla)
El trasplante duró aproximadamente 10 horas. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Mira cómo se hace un trasplante de corazón (videos)Compartir en Twiiter Mira cómo se hace un trasplante de corazón (videos)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de Facebook, el Instituto Mexicano del Seguro Social transmitió en vivo un transplante de corazón que llevó acabo por varias horas a una persona en el Centro Médico Nacional (CMN) "La Raza" en la Ciudad de México.

En el video se puede observar a un grupo de cirujanos llevando acabo la peligrosa operación en donde participan más de 10 médicos, enfermeras y demás personal, informa posta.com.mx.

Las impresionantes imagenes fueron difundidas en las redes sociales al igual manera por el Director del IMSS, Mike Arriola en su cuenta de Twitter a través de Periscope.

La tarde y noche de este martes cientos de cibernautas se mostraron sorprendidos por el conocer como se lleva acabo una operación de este tipo en nuestro país, así como felicitando a la Institución.

Se indicó que la cirugía duró unas 10 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios