Chilapa, Guerrero se viste de negro

Trece personas fueron asesinadas en las últimas horas en el municipio mexicano.

|
En la última semana se han intensificado los enfrentamientos en esta zona de Guerrero, que han dejado al menos 38 hombres muertos. (cuartoscuro).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, México.- Chilapa es uno de los municipios más peligrosos de Guerrero, pues está ubicado bajo la montaña donde se cultiva la amapola, lo que lo convierte en paso obligado para sacar la droga de la zona y llevarla hacia el norte.

Según el portal web Sin embargo, fueron trece personas las asesinadas en las últimas horas en el municipio mexicano de Chilapa, en el estado de Guerrero, de las cuales cinco fueron halladas calcinadas en un vehículo.

También te puede interesar: Misteriosas bolsas negras alertan a los policías; investigan si tienen restos humanos 

A última hora del domingo fue reportado un taxi en llamas a unos 500 metros de un retén militar en la entrada de Chilapa, a donde este lunes llegaron un centenar de agentes estatales para inhibir la violencia en el municipio.

Un grupo de bomberos acudió a sofocar el fuego y en el asiento trasero de la unidad encontró los cuerpos sin vida de cinco personas.

En tanto, este mediodía tres hombres de entre 20 y 35 años fueron atacados por un grupo armado en una parada de transporte público en la colonia el Jaboncito.

En el mismo municipio una familia fue atacada a tiros en los primeros minutos del domingo. Una mujer con siete meses de embarazo falleció y dos de sus acompañantes resultaron heridos.

En la tarde del domingo una pareja de unos 50 años que viajaba en una camioneta fue asesinada a tiros, mientras que dos hombres más perdieron la vida en otros ataques, uno en la colonia Buenos Aires y otro en la comunidad Lodo Grande.

En la última semana se han intensificado los enfrentamientos en esta zona del centro de Guerrero, que han dejado al menos 38 hombres muertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton