16 de Diciembre de 2017

México

Tres custodios de penal de Acapulco, vinculados a proceso

Fueron detenidos luego de la riña que dejó 28 muertos en Las Cruces.

El juez otorgó un plazo de cinco meses para la investigación complementaria. (Cuartoscuro)
El juez otorgó un plazo de cinco meses para la investigación complementaria. (Cuartoscuro)
Compartir en Facebook Tres custodios de penal de Acapulco, vinculados a procesoCompartir en Twiiter Tres custodios de penal de Acapulco, vinculados a proceso

Agencia
Ciudad de México.- Los tres custodios que fueron detenidos luego de la riña que dejó 28 muertos en el penal de Las Cruces, en Acapulco, fueron vinculados a proceso.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó en un comunicado que los elementos fueron vinculados por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de los internos que murieron el 6 de julio, según informa Milenio.

También te puede interesar: Sicarios caníbales: entrenamiento para ser más sanguinarios

“El día de hoy se celebró una audiencia en el Juzgado de Control y Enjuiciamiento de Tecpan a las 7:00 horas en la que el juez también dejó firme la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra los tres custodios”, detalló el vocero.

El juez otorgó un plazo de cinco meses para la investigación complementaria, el cual expirará el 14 de diciembre de este año.

El funcionario agregó que la Fiscalía de Guerrero continuará con las investigaciones para esclarecer la muerte de los reos al interior del penal estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios