Triunfo del PRI en Veracruz, 'irreversible'

Las tendencias al cierre de la jornada se inclinan a favor del tricolor, asegura su dirigencia estatal.

|
El PRI negó incidentes durante la elección en Veracruz. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
XALAPA, Ver.- El presidente del PRI estatal, Erick Lagos Hernández, aseguró que las tendencias le favorecen en la mayoría del estado de Veracruz, especialmente en los municipios de Coatzacoalcos, Boca del Río, Xalapa y Veracruz, así como la conformación del Congreso del estado.

En conferencia de prensa el dirigente estatal Erick Lagos aseguró el triunfo de su partido es “irreversible” por lo que durante los próximos días las constancias de mayoría refrendarán la victoria del partido, según publicó Milenio.

Asimismo aseguró que la jornada electoral se llevo a cabo sin mayores incidentes y prevaleció la civilidad entre la ciudadanía y entre todos los actores políticos. “Superamos la campaña de descalificación y lodo que en particular realizó el PAN en nuestra contra, ganaron las propuestas”.

Lagos Hernández señaló que el Revolucionario Institucional no permitirá que se violente la elección limpia que se llevo a cabo este 7 de julio en Veracruz con discursos incendiarios que están intentando anteponerse a la voluntad de millones de veracruzanos que eligieron libremente a sus nuevos representantes.

Ante las denuncias hechas por los partidos de oposición el dirigente estatal del PRI negó que en los municipios del estado se hubieran presentado hechos violentos o acciones que lamentar, por lo cual dijo no son más que justificaciones al resultado de estas elecciones en las que se refleja su derrota.

Lo más leído

skeleton





skeleton