'Trotamundos' Harry Devert, ¿muerto en Guerrero?

Restos humanos hallados en bolsas podrían corresponder al del hombre que pretendía viajar en motocicleta hasta el Mundial de Brasil.

|
Los restos humanos que podrían corresponder al motociclista trotamundos Harry Devert fueron hallados en un camino que conduce a Majahua. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZIHUATANEJO, Guerrero.- Una llamada anónima al servicio de emergencia 066 alertó a las autoridades sobre restos humanos y una motocicleta abandonada en una comunidad del municipio de La Unión, límites de Guerrero con Michoacán. Esto provocó una intensa movilización policiaca ante la posibilidad de que se tratara de Harry Devert, “El Trotamundos”.

Harry fue reportado como desaparecido desde febrero.

Los restos fueron encontrados sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Majahua, informa excelsior.com.mx

Al lugar se presentaron autoridades de seguridad de diferentes niveles de gobierno, quienes encontraron bolsas de plástico negras con restos humanos junto a una motocicleta deteriorada.

De acuerdo a las autoridades, el modelo de la motocicleta coincide con las características de la que traía el estadunidense.

Los familiares hablan de una calcomanía que la motocicleta tenía en el tanque y la encontrada coincide con esta seña, pero oficialmente no se ha confirmado que sea la que se busca.

El Agente del Ministerio Publico ordenó el traslado de los restos y la motocicleta encontrados al puerto de Zihuatanejo, Guerrero.

Una vez ahí se tomarán muestras de ADN para intentar identificar el cuerpo y saber si corresponde al de Harry Devert, “El Trotamundos”, quien pretendía llegar en motocicleta hasta Brasil para estar presente en el Mundial de Futbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton