Pasajero se resiste a asalto y mata a uno de los ladrones

Los agresores activaron sus armas contra los usuarios, lo que dejó cuatro lesionados.

|
Los agentes de la policía estatal corroboraron el hecho y colocaron cintas de prevención alrededor de la camioneta. (Foto: Eje Central)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Presunto asaltante murió y cuatro personas resultaron heridas por un arma de fuego, durante el asalto a un microbús, en la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

Según primeras versiones, uno de los pasajeros de la ruta 68 sacó un arma y disparó contra los asaltantes, quienes también dispararon contra el pasajero, informó Milenio.

También te puede interesar: Asaltan sucursal de Banamex de la Supermanzana 20

Los hechos se registraron alrededor de las 05:25 horas de este viernes en avenida Prados esquina Crisantemo en la zona oriente de este municipio. Al escucharse las detonaciones, algunos de los pasajeros lograron bajar del microbús.

Paramédicos de Protección Civil de Tultitlán trasladaron a los cuatro heridos a hospitales de la zona, quienes fueron identificados como León Risco Córdova de 34 años; Kevin Rodrigo Córdova de 19; Ramón Borja Reyes de 29 y Laura Angélica Arriaga Castillo de 48 años de edad.

Se desconoce si entre los heridos se encuentra el pasajero que disparó contra los asaltantes, aunque algunos testigos señalaron que esta persona bajó de la combi y se fue caminando.

Los cómplices del presunto delincuente escaparon, la policía ya los busca.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública del Inegi, en 2016 el asalto en vía pública o a transporte público fue el delito más común en el Estado de México, donde representa más del 40% de los delitos cometidos en la entidad.

De acuerdo con dicho estudio, siete de cada 10 mexiquenses consideran que la inseguridad es el problema que más aqueja al estado. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton