Encuentran, descuartizados, a tres turistas desaparecidos

Se trata de tres mexicanos que eran buscados desde el pasado fin de semana.

|
Tres turistas nacionales que fueron reportados como desaparecidos la semana pasada, fueron hallados descuartizados en Veracruz. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- la Policía ha encontrado los cuerpos descuartizados de tres turistas nacionales, en el estado de Veracruz, que habían sido reportados como desaparecidos el pasado fin de semana.

Los restos de Jonathan Eduardo Rocha Cruz, de 23 años; Carlos Iván Reyes Ramírez, de 31, y Fidel Enrique Elizalde Flores, de 22 años, fueron encontrados esta semana dentro de bolsas en una camioneta abandonada en una carretera a las afueras del municipio de Sayula de Alemán, publica el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Cierra sexenio de Peña Nieto como el más violento de la historia

Las tres víctimas, originarias de la Ciudad de México, habían salido a vacacionar a la popular región veracruzana de Los Tuxtlas, pero debido a un problema mecánico en el vehículo en que se desplazaban se vieron obligados a hacer una parada y hospedarse en un hotel de la ciudad de Acayucan (Veracruz), cerca de Sayula de Alemán.

 La noche del 1 de diciembre los viajeros salieron a comprar alimentos y desde entonces no se supo más de ellos. De momento se desconocen los motivos y posibles autores del crimen.

Dos periodistas muertos

En lo que va del nuevo sexenio han sido asesinados ya dos periodistas mexicanos. El primero fue ultimado el día de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador; el segundo, a penas unos días después.

La mañana del sábado 1 de diciembre se encontró el cuerpo del periodista Jesús Alejandro Márquez Jiménez en un terreno baldío cerca del aeropuerto de Tepic, en el estado de Nayarit, México. Un impacto de bala de grueso calibre en la nuca lo privó de la vida.

Su familia identificó el cuerpo este domingo, pero no sabían de él desde la tarde del viernes, cuando después de comer recibió una llamada y salió a bordo de una motocicleta prestada, que no fue hallada junto al cuerpo. Vestía un pantalón gris y una playera color azul marino.

Mientras que Diego García Corona, reportero del Semanario Morelos, que se edita en el municipio de Ecatepec, fue asesinado en un supuesto intento de asalto a vehículo en la colonia Jardines de Morelos.

 Alrededor de las 22 horas del 4 de diciembre, García Corona viajaba a bordo de un vehículo Nissan con placas mexiquenses. Al llegar al cruce de Playa Marquelia y Avenida Jardines de Morelos, sección Playas, fue interceptado por sujetos que viajaban en motocicleta quienes le dispararon en varias ocasiones, según narraron testigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton