¿Tienes hambre? Uber te lleva la comida estés donde estés

UberEats se trata de un servicio de alimentos a domicilio de más de 500 restaurantes en la capital del país.

|
Uber destacó que a partir de hoy se activará la plataforma disponible para Android e iOS en México. (AP Photo/Eugene Hoshiko)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Debido al acelerado ritmo de las personas que viven en la Ciudad de México, la comida puede convertirse en una complicación por falta de tiempo o establecimientos cercanos al lugar de residencia o trabajo.

En respuesta a esta problemática, la red de transporte privado Uber, creó la aplicación UberEats, que se trata de un servicio de comida a domicilio de más de 500 restaurantes en la capital del país.

Según informa la agencia Notimex, en un comunicado, la empresa destacó que a partir de hoy se activará la plataforma disponible para Android e iOS, que cuenta con restaurantes como Tori Tori, Fisher's, Eno y Tacos Don Manolito.

Expresó que es posible que más establecimientos se agreguen a la lista, motivados por el deseo de ofrecer un mejor servicio y llegar a más clientes.

El servicio está disponible para las colonias Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Satélite, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacán, Santa Fe, Las Águilas y Las Lomas.

Uber explicó que para acceder es necesario descargar la aplicación y agregó que el servicio de transporte no tendrá ningún costo, por tiempo limitado.

Lo más leído

skeleton





skeleton