Uber se vuelve 'chef' para ganar simpatizantes

La empresa ofrece clases de cocina exclusivas en restaurantes selectos. El costo incluye transporte, materiales y comida.

|
Aprende a hacer nigiri con uno de los mejores chefs japoneses del país. Evento patrocinado por el servicio de transporte Uber. (Milenio/Flickr/Pittaya Sroilong)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El servicio de transporte Uber hace cada vez más esfuerzos por quitarse de encima su polémica imagen ofreciendo actividades exclusivas, según publicó el sitio web de Milenio.

Hace unas semanas, transportó a sus clientes acompañados de perritos y ahora los invita a aprender a cocinar –o sólo cenar- en reconocidos restaurantes de la ciudad de México.

A partir de hoy y hasta el viernes podrás aprender a hacer una pizza gourmet, un delicado postre o un asado a partir de las 7 de la noche, que empiezan las experiencias.

Este lunes podrás aprender a hacer una pizza en Cavallino, ubicado en Paseo de la Reforma Lomas de Chapultepec.

Mañana,  el chef fundador de Rokai, Hiroshi Kawahito impartirá una clase en el showroom Mabe Prime Blend, sobre cómo hacer el nigiri perfecto.

El miércoles la cita es en Cumbres de Maltrata en Pinche Gringo, para que domines la técnica del Smoked BBQ.

El jueves la chef repostera de Charming Workshop te enseñará a preparar dulces y finalmente, el viernes hay fiesta de maridaje de Tequila en el Museo Tamayo.

Si estás cerca de los restaurantes elegidos, recibirás una notificación en tu teléfono. Todas las clases cuestan 500 pesos por persona, incluyen el transporte, los materiales y la comida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton