Empresa de tráiler da sus condolencias por accidente en Santa Fe

La propietaria se dijo dispuesta a colaborar; mientras que el número de victimas aumentó.

|
Según reportes preliminares, el exceso de velocidad pudo ser la causa del siniestro. (Televisa News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este jueves aumentó a 10 la cifra de muertos por el accidente de tráiler en la autopista México-Toluca y 12 personas aún continúan hospitalizadas, por su parte la empresa dueña del vehículo manifestó su disposición para colaborar con las autoridades. 

De acuerdo a Noticieros Televisa, los servicios de emergencia atendieron en el lugar a 40 personas lesionadas e intervinieron tres helicópteros en el traslado de los heridos a diferentes hospitales. 

También te puede interesar: Van 9 muertos y 40 lesionados por tráiler sin frenos

Las labores para liberar la autopista México-Toluca a la altura del kilómetro 14.8 tras el accidente concluyeron alrededor de las 2:00 horas, informó la alcaldía Cuajimalpa. 

También se detalló que al parecer el tráiler que cargaba materiales para limpieza viajaba a exceso de velocidad y perdió el control por lo que recorrió cerca de 400 metros sin poder frenar arrollando a los vehículos que se encontraban estacionados por el tráfico en esta zona.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México explicó que el agente del Ministerio Público de la alcaldía de Álvaro Obregón ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehícular y dio intervención a personal de servicios periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente. 

Por su parte la empresa dueña del tráiler lamentó los hechos, externó sus condolencias a las familias de las víctimas y deseó recuperación a los heridos. 

Manifestó su disposición de colaborar con las autoridades en la investigación y ayudarán a que se brinde atención a los heridos. 

La conductora del tráiler fue identificada como Ana G., de 41 años, quien salió ilesa del accidente.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton