22 de Abril de 2018

México

Un perro rescata a niña que iba a ser vendida en 30 mil pesos

El animal siguió al presunto secuestrador y alertó a los padres de la menor de 7 años de edad.

José Luis Escobar González, de 32 años, apodado “el Aguacate”, presuntamente ejecutó el ilícito. (Milenio)
José Luis Escobar González, de 32 años, apodado “el Aguacate”, presuntamente ejecutó el ilícito. (Milenio)
Compartir en Facebook Un perro rescata a niña que iba a ser vendida en 30 mil pesosCompartir en Twiiter Un perro rescata a niña que iba a ser vendida en 30 mil pesos

Agencias
MONTERREY, NL.- Gracias a su perro, una niña fue rescatada de un secuestrador que trató de plagiarla con la supuesta intención de venderla en 30 mil pesos al hijo de un notario público de Linares, según publica Milenio.

Ese caso salió a relucir este lunes, porque la Procuraduría de Justicia le ejecutó orden de aprehensión a José Luis Escobar González, de 32 años, por considerarlo presunto culpable de secuestro agravado y agrupación delictuosa.

Fue el juez Quinto Penal de Monterrey quien ordenó la detención del presunto delincuente, que se encontraba arraigado desde el pasado mes de enero junto con su cómplice, Ana María González Ramírez, de 40 años de edad.

Según el proceso penal que integra el juzgador, fue la mujer quien planeó el plagio de un menor y Escobar González, apodado “el Aguacate”, ejecutó el ilícito.

Él intentó llevarse a la pequeña, de siete años de edad, pero por fortuna fue rescatada por sus padres al ser alertados por su mascota “Goofy”, quien lo siguió hasta que liberó a la menor afuera de su domicilio, ubicado en el poblado de El Álamo, en el municipio de Santiago.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios