Mata un rayo a un muchacho y su caballo en Campeche

El joven, de 17 años de edad, se encontraba guardando los animales de su rancho en medio de una tormenta.

|
El joven nunca llegó a buscar a su amigo. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CANDELARIA, Campeche.- El menor Luis Alfonso Mandujano Contreras, que se encontraba guardando animales en los corrales del rancho 'El Gavilán', falleció junto con su caballo al caerle un rayo en medio de una tormenta.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en citado rancho, ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera que comunica los ejidos de San Miguel y Tulipán, en el municipio de Candelaria, según comunicado emitido por la Procuraduría campechana.

Los familiares del menor, de 17 años de edad, indicaron que el jueves en la tarde Luis Alfonso había quedado de acuerdo en pasar a buscar a un amigo para ir de cacería, pero antes debía guardar los animales.

Al pasar las horas y ver que el menor no retornaba, sus familiares se preocuparon y comenzaron a buscarlo, y supieron que nunca llegó a buscar a su compañero de cacería.

Ante tal situación, la familia continúo con la búsqueda, percatándose que hacía falta una silla de montar, por lo que acudieron al corral, encontrando sin vida al menor y su caballo la madrugada de este viernes.

El jueves pasado, la región de Candelaria  fue azotada por una fuerte lluvia que estuvo acompañada de intensas tormentas eléctricas.

El Servicio Médico Forense en Candelaria reportó que la causa de la muerte fue infarto agudo al miocardio por descarga eléctrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton