06 de Diciembre de 2019

México

Una explosión termina con la vida de dos personas en Tultepec

El coordinador de Protección Civil ya trabaja en las acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona.

(Twitter)
(Twitter)
Compartir en Facebook Una explosión termina con la vida de dos personas en TultepecCompartir en Twiiter Una explosión termina con la vida de dos personas en Tultepec

Agencia

TULTEPEC.- El día de hoy viernes 29 de noviembre, se reportó una explosión de un polvorín en el municipio de Tultepec, ubicado en el Estado de México, la cual hasta el momento ha dejado dos personas sin vida.

Este trágico accidente sucedió cerca de las 7:45am en una vivienda, ubicada en la Cerrada de Guadalupe de la colonia Francisco Sarabia.

Elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad y bomberos ya se encuentran en el área afectada por la explosión.

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó en su cuenta de Twitter que dicho suceso dejó como saldo momentaneo a dos personas muertas y algunas otras con lesiones.

También te puede interesar: Estas son las 5 crisis del primer año de gobierno de AMLO

Entre las victimas se encuentra una menor de edad y un hombre, de igual manera otro joven terminó herido por la explosión aunque afortunadamente no fue tan grave.

Además el coordinador de Protección Civil del Estado de México ya se encuentra trabajando para emprender acciones para salvaguardar el bienestar de los habitantes de zona afectada.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber originado este accidente pero se reportan tres domicilios dañados.

(Con información de "López Dóriga-Digital y El Heraldo de México")

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name