18 de Agosto de 2019

México

UNAM investiga caso de la alumna que se burla de mujer embarazada

El video se volvió viral a nivel nacional que incluso la Facultad de Medicina tuvo que tomar cartas en el asunto.

La Facultad de Medicina de la UNAM publicó un mensaje donde asegura que ya investiga este caso. (Foto: Captura de pantalla)
La Facultad de Medicina de la UNAM publicó un mensaje donde asegura que ya investiga este caso. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir en Facebook UNAM investiga caso de la alumna que se burla de mujer embarazadaCompartir en Twiiter UNAM investiga caso de la alumna que se burla de mujer embarazada

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El sentido humano y de solidaridad hacia otras personas forma parte de los requisitos que un aspirante a cierta carrera debe cumplir.En especial,requieren a personas con los más altos valores éticos y humanos. Entre estas carreras se encuentran la psicología, veterinaria y de manera muy especial a la medicina.

Desde hace unas horas circula en redes sociales el video de una estudiante de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde se burla de una mujer embarazada.

Los comentarios no se hicieron esperar tras estas lamentables declaraciones pues, si lo vemos desde cierto punto de vista, reflejan el poco tacto y falta de humanidad de la estudiante, publicó en su portal Excélsior. 

La mayoría de los comentarios criticaban a la estudiante por referirse de manera tan despectiva a la edad de la mujer embarazada. El video se volvió viral a nivel nacional que incluso la UNAM tuvo que tomar cartas en el asunto.

También te puede interesar: El nuevo reto que pone en riesgo la vida de los estudiantes

Mediante un mensaje en Twitter, la Facultad de Medicina, escuela donde está inscrita la alumna llamada en dicha red social como @DraMalinka, informó que realizará una investigación con las instituciones de salud y los profesores.

Luego de unas horas de haber publicado el video, la estudiante llamada Alinka Getzy borró sus cuentas de redes sociales, sin embargo, el video ya había sido replicado por decenas de usuarios.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name