UNAM entre las mejores del mundo en Artes y Humanidades

La máxima casa de estudios se ubicó en el puesto 72 del The Times Higher Education World University Rankings 2014-2015.

|
En días pasados la consultora francesa RH Emergingde ubicó a la UNAM en el puesto 121 de las mejores universidades para la empleabilidad. (news.urban360.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La lista de las mejores universidades del mundo Times Higher Education 2014-2015 es la única lista de rendimiento universitario internacional que clasifica a través de todas las misiones básicas de una institución universitaria: la enseñanza, la investigación, la transferencia de conocimientos y la perspectiva internacional.

Las clasificaciones emplean 13 indicadores de desempeño cuidadosamente calibrados para proveer las comparaciones más amplias y equilibradas posibles que dan confianza a estudiantes, académicos líderes universitarios, la industria y los gobiernos, según publica el sitio web dineroenimagen.com.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es la única del país que aparece en el ranking en la clasificación de Artes y Humanidades en el puesto 72.

En días pasados la consultora francesa RH Emergingde ubicó a la UNAM y al Tecnológico de Monterrey en su ranking de las mejores 150 universidades para la empleabilidad.  

El Tecnológico de Monterrey (116) y la Universidad Nacional Autónoma de México (121).

Por su parte el Global Employability Survey 2014 que realiza una lista de las mejores 100 mejores universidades en empleabilidad a nivel global no menciona a ninguna universidad de México.

A nivel Latinoamérica la única que aparece en el sitio 96 es la Universidad de Sao Paulo, en Brasil.

Lo más leído

skeleton





skeleton