Aumentan el sueldo a académicos de la UNAM

El incremento salarial para los trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México será de 3.15 por ciento.

|
Los trabajadores de la máxima casa de estudios tendrán un incremento directo al salario para el periodo comprendido del 1 de febrero de 2016 al 31 de enero de 2017. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofreció a su personal académico un incremento del 3.15 por ciento directo al salario para el periodo comprendido del 1 de febrero de 2016 al 31 de enero de 2017, según informó Notimex.

Al presentar la propuesta a la Asociación Autónoma del Personal Académico (Aapaunam), el secretario Administrativo de la máxima casa de estudios, Leopoldo Silva Gutiérrez, destacó el esfuerzo de la institución por mejorar las condiciones salariales y de trabajo de los docentes.

A través de un comunicado, difundido por la máxima casa de estudios, exhortó a los académicos a valorar el ofrecimiento con el compromiso y la responsabilidad asumida en la realización de sus tareas cotidianas.

En su oportunidad, la secretaria General de la Aapaunam, Bertha Guadalupe Rodríguez, reconoció los avances registrados en estos procesos, que están orientados a consolidar mejores condiciones laborales para el personal académico.

Lo más leído

skeleton





skeleton