Este ranking revela cuáles son las mejores universidades de México

El ranking enlista las 980 mejores universidades del mundo.

|
La UAM entró al ranking por primera vez y se posicionó en el lugar 801. (Wikicommons)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Las tres mejores universidades de México son el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad Nacional Autónoma de México según el ranking Times Higher Education de 2018, informó Milenio.

Por primera vez, la UAM entró a la lista al posicionarse en el lugar 801. El Tec de Monterrey y la UNAM se posicionaron en el lugar 601.

También te puede interesar: México puede ser un país de viejos y pobres en 2050: UNAM

El ranking enlista las 980 mejores universidades del mundo y, de acuerdo con su sitio, es la única lista que evalúa las universidades en diferentes ámbitos como enseñanza, investigación, transmisión de conocimiento y perspectivas internacionales.

La Universidad Autónoma de Puebla, la de Nuevo León, la Universidad de Guadalajara y el Instituto Politécnico Nacional fueron otras de las instituciones educativas mexicanas que se posicionaron en la lista.

La Universidad de Oxford y la Universidad de Cambridge en el Reino Unido se ubicaron en el primer y segundo lugar respectivamente, mientras que la posición número tres la ocupó el Instituto de Tecnología de California o Caltech.

Puedes conocer aquí la lista completa de las mejores universidades del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton