18 de Diciembre de 2017

México

Usa Primera Dama corte con influencia de los 50

Pedro Senen fue el encargado de peinar a Angélica Rivera para la toma de posesión de Enrique Peña Nieto.

Senen prefirió no cambiar el color chocolate que trae actualmente en su melena "La Gaviota". (Archivo/AP)
Senen prefirió no cambiar el color chocolate que trae actualmente en su melena "La Gaviota". (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Usa Primera Dama corte con influencia de los 50Compartir en Twiiter Usa Primera Dama corte con influencia de los 50

Fernando Toledo/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Se llama Pedro Senen, nació en Cuba, pero lleva 15 años en México trabajando como estilista, por lo que ya cuenta con la nacionalidad mexicana.

Desde su salón Stilo, en Las Lomas, Senen, director creativo de la Alta Peluquería y Embajador de L'Oréal París, se ocupa de las cabelleras de actrices como Dominika y Ludwika Paleta, Yuri, Fey, Martha Debayle y Ximena Navarrete, entre muchas otras.

Y él fue el encargado de peinar a la Primera Dama para la toma de posesión de Enrique Peña Nieto.

"Yo peinaba a Sofía Castro desde hace tiempo y le encantó lo que le hacía, por lo que me recomendó con su mamá. Tuvimos entonces varias entrevistas para ver qué look quería, la ropa que iba a llevar, etcétera.

"Decidimos que queríamos algo natural y glamoroso influenciado por los años 50. Algo que fuera de acuerdo con su vestido de encaje", comentó en exclusiva.

Por ello, realizó un peinado suelto, hasta los hombros, con poco fijador y con ondas suaves.

"Algo sencillo, elegante y que durara durante todo el día", contó Senen, quien prefirió no cambiar el color chocolate que trae actualmente en su melena "La Gaviota", sino más bien ensalzarlo.

"Tardamos 45 minutos aproximadamente con cada una de ellas, porque yo peiné también a Sofía, a la cual le hicimos también un ondulado lacio, muy juvenil y natural. Una melena que se moviera y que no fuera rígida, ya que lo de hoy es la naturalidad", compartió el experto que está preparando un show especial en París.

"Ambas se portaron muy sencillas, amables y hubo mucha empatía, con lo cual yo creo que seguiremos colaborando y haciendo muchas cosas con ellas dos", auguró Senen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios