Pasajeros del metro golpean a sujetos que querían robarles

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos policíacos.

|
Los pasajeros decidieron someter y golpear a los presuntos asaltantes. (Foto: Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, sometieron a dos sujetos que presuntamente se subieron a asaltar a uno de los vagones del tren que circula en la Línea B.

De acuerdo con información del periódico local A Fondo Estado de México, los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 de la noche del viernes, cuando dos sujetos abordaron el vagón en la estación Morelos con dirección Ciudad Azteca, según el portal Sin Embargo.

Según lo trascendido, los presuntos delincuentes amedrentaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias. Sin embargo, algunos de los usuarios optaron por enfrentarlos.

También te puede interesar: Disminuyen los robos en el metro de la CDMX

Al percatarse que los agresores no portaban armas, los pasajeros decidieron someterlos y golpearlos. Cuando el convoy llegó a la estación San Lázaro, los usuarios continuaron la agresión en el andén, ante la ausencia de autoridades.

A Fondo indica que minutos más tarde los presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos policíacos para luego trasladarlos a una agencia de Ministerio Público y definir su situación legal.

Hasta el momento, autoridades del la Ciudad de México y del Servicio de Transporte Colectivo no se han pronunciado por el hecho.

Esta no es la primera vez que usuarios de esta Línea del Metro denuncian las constantes agresiones que sufren por la noche en los vagones. Acusan que durante las últimas horas del servicio, distintos sujetos abordan de vagón a vagón para exigir dinero con violencia, golpeando las puertas y gritando como si fueran a cometer un asalto para causar miedo entre los pasajeros.

El pasado 21 de diciembre, un hombre recibió un impacto de arma de fuego dentro de un vagón de la Línea B del Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de otros usuarios, tres sujetos de entre 25 y 30 años de edad intentaron despojar de su celular a la víctima, identificada como Jaime, de aproximadamente 45 años. El usuario se resistió al atraco y comenzó a forcejear con los delincuentes, hasta que uno de ellos le disparó en la cabeza, a la altura de la sien, del lado derecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton