Va AMLO contra anuncio de tv del Consejo de Promoción Turística

El presidente recordó que su gobierno decidió como medida de austeridad eliminar el Consejo porque ese recurso económico era usado para el pago de publicidad política en medios de comunicación.

|
El mandatario nacional señaló que ahora las embajadas y consulados hacen mucha promoción a México y nuestro país es uno de los principales destinos turísticos del mundo. [Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se investigara un anuncio de televisión del Consejo de Promoción Turística, que ordenó desaparecer desde hace dos años, y que vio en un partido de las Grandes Ligas de Béisbol.

"Ahora que estaba viendo el inicio de la temporada de béisbol de Grandes Ligas, el juego de Yanquis con Washington, apareció en televisión un anuncio de este Consejo de Promoción Turística, y estoy por averiguar qué pasó, ¿quién pompó? Si ya no existe, ¿de dónde salió esta publicidad?".

Recordó que al inicio de su gobierno se decidió como medida de austeridad eliminar el Consejo porque el dinero que, supuestamente, se tenía que destinar al fomento turístico lo usaban para el pago de publicidad política en medios de comunicación.

Señaló que ahora las embajadas y consulados hacen mucha promoción a México y nuestro país es uno de los principales destinos turísticos del mundo.

"Por la influencia se cerraron las playas, pero en la medida que está bajando la pandemia se va recuperando esta actividad", comentó.

Con información de El Universal.

Lo más leído

skeleton





skeleton