¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Este mes se da por finalizado el ciclo escolar 2018-2019.

|
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las vacaciones de verano están ya muy cerca, debido a que el ciclo escolar 2018-2019 está a punto de terminar, pero ¿sabes en qué fecha empiezan?

Oficialmente, el curso escolar termina el lunes 24 de junio y las vacaciones inician el martes 25, como lo indica el calendario escolar 2018-2019 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informa Noticieros Televisa.

A partir de ese día, tendrás 10 semanas de vacaciones para descansar o realizar actividades extraescolares como asistir a un curso de verano, reforzar alguna materia, aprender un nuevo idioma o salir de viaje con tu familia.

También te puede interesar: Cuánto están costando unas vacaciones en Cancún

El nuevo calendario del ciclo escolar 2019-2020 señala que el inicio del siguiente curso será el lunes 26 de agosto.

A partir del 26 de agosto, correrán los 190 o 200 días de clases que comprende el nuevo calendario de la SEP para educación básica en México.

 

(SEP)

Este es el puente más cercano tras las vacaciones

Una vez que hayas iniciado las clases del siguiente y estrenes tus útiles escolares, un fin de semana largo te esperará en septiembre, con motivo de la Independencia de México.

El lunes 16 de septiembre es feriado y no habrá clases. Pero como todavía faltan algunos meses para que eso suceda, nosotros te recordaremos la fecha y te mantendremos informado.

Lo más leído

skeleton





skeleton