18 de Junio de 2018

México

Vamos a consignar a El JT: PGR

El lugarteniente de "El Mayo" Zambada, Javier Torres Félix fue deportado desde la Unión Americana.

El Procurador de la República garantizó justicia. (Archivo/Notimex)
El Procurador de la República garantizó justicia. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Vamos a consignar a El JT: PGRCompartir en Twiiter Vamos a consignar a El JT: PGR

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que Javier Torres Félix, alias el "JT", fue deportado de Estados Unidos a México y se encuentra bajo la jurisdicción de las autoridades mexicanas.

En conferencia de prensa el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, informó que al supuesto lugarteniente del presunto narcotraficante Ismael "Mayo" Zambada García "se le va a dar el trato que se otorga a todos. Se le va a cuidar como se cuida a todos y se le dará el tratamiento que la ley señala".

Evitó detallar los delitos contra Torres Félix, pero estableció: "son muchísimos, pero efectivamente está en nuestras manos y lo vamos a consignar", según citó Notimex.

Asimismo rechazó ubicar el lugar que el "JT" presuntamente ocupaba en el Cártel del Pacífico; sin embargo, dijo que lo más importante es que tiene cuentas que rendir a la justicia "y mi trabajo es que las rinda, lo garantizo".

Torres Félix tiene en su contra procesos abiertos, "y tendrá que enfrentar los cargos que se le imputan desde hace tiempo; está en manos de la procuraduría federal y en este momento se está determinando su situación jurídica", puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios