'Vamos a mover a México': Gamboa Patrón

El líder de los senadores priistas pide a los militantes de su partido convencer a la ciudadanía para votar por sus candidatos.

|
Hoy hay motivos para el cambio: Gamboa Patrón. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
AGUASCALIENTES, Ags.- En gira de trabajo por Aguascalientes y en apoyo al candidato a presidente municipal de la capital hidrocálida, el senador Emilio Gamboa Patrón convocó a las bases priistas a convencer a la ciudadanía a votar por los candidatos del PRI el próximo siete de julio.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado dijo que a diferencia del año 2000, en que se perdió la Presidencia de la República, hoy el PRI está unido y cohesionado, y alertó a la ciudadanía para que estén pendientes de la “doble cara” de quienes simulan estar unidos.

“Hoy hay motivos de renovación y cambio que ha impulsado el Presidente Enrique Peña Nieto, vamos a mover a México”, dijo.

Asimismo, expuso que Aguascalientes debe continuar en la ruta del desarrollo y el progreso, y eso se va a lograr con el triunfo de los candidatos del PRI en las próximas elecciones, según boletín de Comunicación Social del Senado. 

“No vamos a descansar hasta que se logre mejorar el nivel de vida de 50 millones de pobres y a abatir la inseguridad que padecimos en los años anteriores”, mencionó Gamboa Patrón.

En tanto, el candidato a la alcaldía hidrocálida, Francisco Chhávez Rangel, aseguró que hay que dejar en claro que Aguascalientes no está a la venta para ningún grupo delictivo.

"Digámosles que Aguascalientes no se vende, no se vende a ningún grupo delictivo, no debe regresar la inseguridad a Aguascalientes, no podemos permitir que regresen lo que tanto trabajo nos ha costado conseguir que se vaya", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton