23 de Junio de 2018

México

'Vamos a mover a México': Gamboa Patrón

El líder de los senadores priistas pide a los militantes de su partido convencer a la ciudadanía para votar por sus candidatos.

Hoy hay motivos para el cambio: Gamboa Patrón. (Cortesía)
Hoy hay motivos para el cambio: Gamboa Patrón. (Cortesía)
Compartir en Facebook 'Vamos a mover a México': Gamboa PatrónCompartir en Twiiter 'Vamos a mover a México': Gamboa Patrón

SIPSE.com
AGUASCALIENTES, Ags.- En gira de trabajo por Aguascalientes y en apoyo al candidato a presidente municipal de la capital hidrocálida, el senador Emilio Gamboa Patrón convocó a las bases priistas a convencer a la ciudadanía a votar por los candidatos del PRI el próximo siete de julio.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado dijo que a diferencia del año 2000, en que se perdió la Presidencia de la República, hoy el PRI está unido y cohesionado, y alertó a la ciudadanía para que estén pendientes de la “doble cara” de quienes simulan estar unidos.

“Hoy hay motivos de renovación y cambio que ha impulsado el Presidente Enrique Peña Nieto, vamos a mover a México”, dijo.

Asimismo, expuso que Aguascalientes debe continuar en la ruta del desarrollo y el progreso, y eso se va a lograr con el triunfo de los candidatos del PRI en las próximas elecciones, según boletín de Comunicación Social del Senado. 

“No vamos a descansar hasta que se logre mejorar el nivel de vida de 50 millones de pobres y a abatir la inseguridad que padecimos en los años anteriores”, mencionó Gamboa Patrón.

En tanto, el candidato a la alcaldía hidrocálida, Francisco Chhávez Rangel, aseguró que hay que dejar en claro que Aguascalientes no está a la venta para ningún grupo delictivo.

"Digámosles que Aguascalientes no se vende, no se vende a ningún grupo delictivo, no debe regresar la inseguridad a Aguascalientes, no podemos permitir que regresen lo que tanto trabajo nos ha costado conseguir que se vaya", dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios