13 de Diciembre de 2017

México

Van 3 días del plagio de autoridades de Michoacán

Versiones policiales indican que los funcionarios y patrulleros de Briseñas fueron interceptados por un grupo armado al dirigirse a una empresa

Compartir en Facebook Van 3 días del plagio de autoridades de MichoacánCompartir en Twiiter Van 3 días del plagio de autoridades de Michoacán

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Suman 72 horas del plagio por parte de un grupo armado, de cuatro autoridades del municipio de Briseñas.

El pasado jueves, el síndico municipal, Fernando Salas Salazar; el director de de la policía municipal, Jorge Díaz Ramírez y los patrulleros Hugo Manuel Aldana Hernández y Gabriel Godínez Godínez, salieron de esa población colindante con La Barca, Jalisco, cerca de las 9:45 horas con rumbo a Sahuayo, a 30 kilómetros de distancia, a bordo de la patrulla 1232.

Según Milenio, la intención era acudir a la empresa Casa Fama, para supervisar algunos chalecos anti balas que pretenden ser adquiridos para la corporación policial mediante recursos del Subsidio para Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun).

Sin embargo, según las versiones policiales, en el trayecto fueron interceptados por un grupo armado, el cual los plagió y a la fecha nada se sabe sobre su paradero.

Cabe mencionar que la unidad en la que se transportaban las autoridades municipales fue encontrada un día después, sin rastros de violencia.

La Procuraduría de Justicia no ha informado sobre avances en la indagatoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios