Van más de 30 mil firmas en BC para amparo contra IVA

A mediados de febrero se presentará el amparo colectivo contra el aumento del IVA a tasa del 16 por ciento en la frontera.

|
A 15 días de que termine el proceso de recabación de firmas buscarán instalar más módulos en comunidades marginadas de Tijuana. (Krystel Gómez/MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- En Baja California se han recabado más de 30 mil firmas para respaldar el amparo colectivo contra la homologación del IVA en la frontera, informó a Milenio el abogado fiscalista Adolfo Solís Farías.

El especialista que encabeza el proyecto y será el encargado de presentar el amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), dijo que en las próximas dos semanas se espera aumentar la cifra.

A 15 días de que termine el proceso de recabación de firmas y conteo, especificó que harán un último esfuerzo en instalar más módulos en comunidades marginadas de Tijuana, para llegar a 100 centros de acopio en la entidad.

Será a mediados de febrero cuando se presente el amparo colectivo contra el aumento del IVA a tasa del 16 por ciento en la frontera.

Lo más leído

skeleton





skeleton