Vayan y privaticen a la pu... de su madre: Layda Sansores (video)

La senadora de Movimiento Ciudadano calienta el debate de la reforma energética parafraseando a Saramago.

|
Los senadores Layda Sansores y Alejandro Encinas en el Senado, durante la discusión de la Reforma Energética. La senadora 'dio la nota' al insultar a otros legisladores que apoyan la propuesta de ley del presidente Enrique Peña Nieto. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La senadora de Movimiento Ciudadano Layda Sansores San Román se exaltó en el debate de las comisiones sobre la reforma energética y lanzó “vayan y privaticen a la pu... de su madre”, parafraseando al premio Nobel, José Saramago.

La legisladora campechana subió a la tribuna de la Comisión Permanente, donde se discute la Reforma Energética, y poco a poco fue subiendo el tono de su discurso, informa milenio.com.

Expuso que, desde su punto de vista, es una reforma privatizadora. En tanto, los senadores Graciela Ortiz (PRI) y Francisco García Cabeza de Vaca (PAN) soltaban carcajadas.

“Compañeros que están tan animados, aquí divirtiéndose, mientras nosotros nos partimos aquí el alma, porque nos sentimos sumamente deprimidos de lo que está sucediendo en este país, pero ríanse, creo que habrá tiempo para llorar su vergüenza”, expresó.

Layda Sansores se burló al señalar que el argumento de los priistas y panistas de que no es privatizadora la reforma es que no aparece la palabra privatizar en el dictamen.

“Yo no sé si son inmorales, si son ignorantes, si son candorosos, 'es que no viene la palabra privatización'. Ay, mi amor, que lindo. No, no va a venir, peor la piensan y la ejecutan, indicó”.

“A pagar con petróleo, señores, a pagar con lo que sea, y por eso me recuerda a Saramago, y por eso les digo nada más el final de sus palabras; ustedes  que quieren privatizar y están con este animo de los tiempos nuevos, pues vayan, privaticen los sueños, privaticen la ley, privaticen la justicia, pero si quieren que haya realmente una privatización a fondo, vayan y privaticen a la pu... de su madre que les parió, y eso sería mucho mejor que lo hicieran por que al menos esa es suya, esta patria no les pertenece porque no se la merecen y no me vengan aquí persignarse que insulto en esta tribuna... insulto lo que le están haciendo a México, no tienen vergüenza”, asestó la senadora ante los aplausos de quienes se encontraban en las galeras.

Lo más leído

skeleton





skeleton