Plantan árboles en baches de Veracruz: autoridades actúan

De inmediato el gobierno se movilizó para solucionar el problema.

|
La 'creativa' propuesta funcionó a la perfección, y los ciudadanos lo celebraron. (Foto: Debate).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- Los baches y calles en mal estado son un problema en varias ciudades de México, en algunas las autoridades trabajan para arreglarlos y no causar conflictos a los ciudadanos, sin embargo, hay otras tantas en las que no se hace nada y permanecen en mala calidad por años. 

También te puede interesar: Mi sobrino se llama, se llama... ya no me acuerdo cómo se llama...

Un caso similar sucedió en Veracruz, luego de que ciudadanos activistas en forma de protestas plantaran diversos tipos de árboles y plantas sobre los baches ubicados en una de la avenidas principales de Poza Rica, el Ayuntamiento ya fue a bachear el lugar.

De acuerdo con el portal El Debate, una creativa protesta contra el ayuntamiento para que comenzara a realizar sus laborares en cuanto a obra pública y servicios municipales rindió sus frutos.

Fue este miércoles donde a través de una transmisión en vivo por la red social de Facebook, se dio a conocer que se habían plantado árboles luego que un número de importante de baches se encontraran desatendidos en la carretera Veracruz - Poza Rica.

Los árboles fueron plantados cerca del puente peatonal ubicado a la altura del Hotel Poza Rica Inn, cerca del cruce con la calle Anáhuac, en la colonia con el mismo nombre.

A un día de ser publicado, el vídeo ya recibió más de 49 mil reproducciones, y en respuesta el Ayuntamiento ordenó retirar las plantas y tapar los baches.

Por lo que para el final de este jueves, los baches quedaran completamente sellados.

Y así los arreglaron...

Otro hecho: ¡Cómo en el cine! Delincuentes descarrilan tren en Veracruz

Un grupo delincuentes provocó que fallará el sistema de frenos de un tren que se dirigía de Veracruz a Puebla, lo que derivó en un accidente ferroviario, informó el Grupo México Transportes (GMXT) mediante un comunicado.

Los delincuentes también dividieron el tren provocando el deslizamiento sin control de 39 carros y 4 locomotoras por una pendiente descendente de 10 kilómetros, hasta impactarse con otro tren en el patio ferroviario de Orizaba.

Lo más leído

skeleton





skeleton