Presume venado cazado, hija de funcionario

Ángeles Zorrilla publica en redes sociales una fotografía que ha causado repudio.

|
Ángeles Zorrilla con su trofeo de caza. Ella es hija del secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ángeles Zorrilla, hija del secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, José Zorrilla de San Martín Diego, publicó en redes sociales una fotografía en la que aparece con un venado, en una muestra de su aparente afición a la cacería.

En la imagen publicada en Instagram, la joven aparece sonriente, sosteniendo con una mano un rifle y con la otra los cuernos del animal, que al parecer está muerto.

Después de que la hija del alto funcionario de Oaxaca difundiera la imagen, ésta desapareció de su cuenta, en la que ya había expresiones de repudio al hecho.

La fotografía fue puesta en la cuenta "angeleszrr" por la misma Ángeles Zorrilla. Luego de que la joven difundiera la imagen, usuarios de las redes sociales han externado su indignación y repudio.

Al parecer, la joven bajó o bloqueó las imágenes de su cuenta, pues ahora aparece la leyenda de que no hay fotos para mostrar.

Lo más leído

skeleton





skeleton