Captan a vendedores rebajando cervezas con agua en el Estadio Azteca (video)

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y han generado molestia entre los aficionados.

|
Usuarios señalan que pese al alto precio no se mantienen estándares de calidad. (Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO. – Un video publicado en redes sociales muestra como la cerveza ofrecida a los aficionados del Estadio Azteca, es rebajada con agua de la llave por los propios vendedores.

De acuerdo a Sin Embargo, una grabación durante el partido que se llevó a cabo entre el América y el Morelia de la Jornada 5, se observa a dos trabajadores sirviendo la bebida preferida de los partidos y siendo rebajada con agua.

Pronto los usuarios de Twitter reaccionaron al video y criticaron que además de su elevado precio, el Estadio no garantice la calidad de la bebida.

También te puede interesar: Rapiña deja vacío camión de cerveza; hasta abuelitas participaron

Después de que se viralizara el video, la cuenta de Twitter del Estadio Azteca compartió un comunicado en que aseguró que los trabajadores implicados fueron retirados, y ya se ejercen acciones legales en su contra.

No es primera vez que la misma afición ha revelado esta tipo de prácticas, en redes sociales han circulado denuncias de este tipo en los estadios de futbol y beisbol. El más reciente tuvo lugar el pasado 29 de julio.

Aficionados compartieron un video en el que se veía a una empleada del Territorio Santos Modelo, en Coahuila, sirviendo cerveza de una cubeta que contenida las sobras de la bebida de otros vasos.

El Club de futbol Santos Laguna abrió una investigación contra la empresa Eurest Propper Meals por el presunto reciclaje de cerveza durante un partido de la Liga MX.

A través de un comunicado, el equipo de futbol señaló que la acción “no corresponde a los niveles de calidad y de exigencia que hemos procurado para todos los asistentes a nuestras instalaciones”.

Lo más leído

skeleton





skeleton